Los bomberos rescatan a una familia de un incendio producido en un taller

0
604
Incendio en la calle Curro Muela.

Bomberos de Algeciras han intervenido esta mañana madrugada en el incendio de un taller situado bajo una vivienda de la calle Curro Muela donde tuvieron que rescatar a una familia de cinco personas en una operación complicada de más de tres horas. Uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital por las quemaduras. 

Según explican los bomberos, en el garaje se encontraron siete vehículos en su interior y botellas de acetileno. La vivienda estaba sobre este taller con los cinco miembros de una unidad familiar quienes, una vez advirtieron del incendio, se refugiaron de las llamas en la terraza.

La actuación de Bomberos consistió en primer lugar en socorrer y rescatar a los miembros de la familia, evacuándoles de la vivienda con vehículo autoescala. Uno de los miembros presentaba importantes quemaduras en el rostro por lo que fue trasladado inmediatamente al hospital. Las causas del incendio están siendo investigadas pero la importante carga térmica existente en el lugar provocó la alta temperatura y una gran cantidad de humo por lo que la actuación fue complicada, con más de tres horas de duración.

El servicio comienza a las 2:29 horas y finalizaba a las 5:33 horas. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos del CBPC en el parque de Algeciras con 5 equipos autónomos y el turbo ventilador. Se utilizaron 3.000 litros de agua y 25 litros de espumógeno.

Vehículos afectados durante el incendio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here