“A los novios les gusta sentir que están dentro de la foto, en ese momento y en ese lugar”

0
419
Foto: Alberto Jiménez

Alberto Jiménez, fotógrafo de bodas desde hace ocho años, se ha hecho un hueco en el sector gracias, según dice, a un estilo muy personal. “Suelo usar iluminación artificial en mis trabajos para darle esa espectacularidad que tanto gusta a los novios. Sobre todo en la posboda, que es el momento en el que podemos centrarnos más en la pareja y en ese lugar que para ellos significa tanto. Para mí, la conexión emocional con el sitio que elijan es fundamental”, explica.

El fotógrafo algecireño reconoce que se involucra mucho en cada boda. “Suelo decir que a veces me siento como el mayordomo. Siempre que estamos en las sesiones me gusta estar pendiente de los novios, atender sus necesidades y ayudarles a que todo esté como ellos quieren”, añade.

Alberto Jiménez coincide en afirmar, como hacen muchos de sus compañeros, que en la fotografía de bodas cada pareja elige un estilo y, por tanto, un fotógrafo diferente. 

“Creo que lo que les atrae de mi manera de fotografiar es esa espectacularidad que se trabaja tanto durante la sesión como posteriormente en la edición. Quieren sentirse dentro de esa foto, de ese momento y de ese lugar”, aclara Jiménez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here