El Algeciras visita hoy Las Cabezas con la obligación de ganar

0
104
El Algeciras celebra un tanto de esta temporada.

El Algeciras Club de Fútbol juega hoy lunes, a partir de las 20.00 horas, en casa del CD Cabecense el encuentro que cierra el 28ª jornada de Liga en el grupo X de Tercera División. Los albirrojos no tienen ya mucho margen de error y la victoria es obligatoria para seguir la estela de los puestos de fase de ascenso.

El encuentro, previsto para el sábado, fue aplazado por el trágico accidente en el que fallecieron cinco personas del municipio sevillano. El Algeciras ya sabe lo que han hecho sus rivales directos y, con este partido por disputarse, es octavo con 45 puntos, a siete puntos del cuarto clasificado y catorce puntos del primer puesto que llegó a ocupar.

Emilio Fajardo cuenta con las bajas de Aarón y Oñate por lesión mientras que la principal novedad es la vuelta Antonio Sánchez tras un mes y medio lesionado. El resto del plantel está a disposición del preparador algecirista.

El Cabecense, con 19 puntos, está a diez de la salvación pero después de la llegada de Fran García al banquillo hace tres jornadas. En su campo, el conjunto de Las Cabezas ha sumado once puntos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here