La escritoria Lidia Falcón ofrece el miércoles una charla en AlCultura

0
190

La mujer será protagonista esta semana en las actividades organizada por AlCultura Algeciras. Este miércoles la periodista y escritora Lidia Falcón dará una charla sobre el feminismo y el viernes se inaugurará la exposición ‘Mujeres especiales 2.0’.

La programación de invierno para esta semana arranca con la sección Conversaciones en Alcultura bajo el título “El feminismo ante la situación política actual”, que desarrollará la periodista y escritora Lidia Falcón. Será a partir de las 19.00 horas del miércoles y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

El jueves continúa el ciclo de cine AlCultura Cinema con la películ a ‘The guilty’, un suspense danés que ha recibido el aplauso de la crítica y el público en varios festivales. La película se proyectará a las 19.00 horas en el salón de actos de la Escuela Politécnica de Algeciras.

Por último, el viernes se inaugura en AlCultura, en su sede en los contenedores rojos de la dársena del Saladillo, la exposición ‘Mujeres especiales 2.0’, del grupo Memoria de Algeciras. Será a las 20.00 y la entrada es gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here