Eva Pajares, nueva subdelegada del Gobierno andaluz en el Campo de Gibraltar

3
383
Eva Pajares.

Eva Pajares, sexta teniente de alcalde del Ayuntamiento de Algeciras, ha sido nombrada nueva subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar durante el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía que ha tenido lugar esta mañana.

Eva Pajares llevaba hasta ahora la Delegación de Contratación en el Ayuntamiento de Algeciras, donde también era responsable de coordinación, y era consejera de Emalgesa. Es mano derecha del alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce.

Parajes nació el 19 de agosto de 1975 en Málaga pero estudió en el Colegio San Bernardo e IES Isla Verde de la ciudad algecireña. Fue desde el año 1998 a 2011 personal de gabinete del Partido Popular en el grupo municipal de la formación en el Ayuntamiento de Algeciras. Pertenece al PP desde 1998, donde ha desempeñado distintas labores.

Eva Pajares, una vez tome posesión de su cargo, sustituirá al socialista Ángel Gavino. Se ha mostrado muy agradecida e ilusionada y ha agradecida, y ha afirmado: “Asumo esta nuevo cargo con humildad y responsabilidad y voy a poner todo mi empeño en trabajar por todos los ciudadanos del Campo de Gibraltar”.

El senador y presidente del PP de Algeciras, Jose Ignacio Landaluce, ha transmitido al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; al Consejero de Presidencia, Administraciones Publicas e Interior, Elías Bendodo; al Viceconsejero de Presidencia, Administraciones Publica e Interior, Antonio Sanz, y a la Delegada del Gobierno en Cádiz, Ana Mestre, su agradecimiento por el nombramiento de la concejala, Eva Pajares, como nueva subdelegada del Gobierno de la Junta en la comarca.

En primer lugar, el presidente de los populares de Algeciras se mostrado muy orgulloso y satisfecho por el nombramiento de la primera mujer como representante de la Junta en el Campo de Gibraltar.

En este sentido, Landaluce ha afirmado que “Eva Pajares va a llevar a cabo un trabajo magnífico en la Subdelegación y va a dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos en la comarca”.

 

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here