Lozano afirma que el PSOE sacará a Algeciras de la “tristeza” en la que vive

0
124
Juan Lozano, en su intervención de esta mañana ante la prensa.

Juan Lozano, candidato a la alcaldía de Algeciras por el PSOE, ha desgranado hoy algunas de las líneas que incluirá su propuesta política para las elecciones municipales del próximo mes de mayo. El socialista ha defendido que su programa político tiene como objetivo principal sacar a Algeciras de la “tristeza” en la que le Partido Popular ha sumido a la ciudad en los últimos ocho años.

Una ciudad abierta, participativa y en la que todas las barriadas sean tratadas por igual. “No queremos ciudadanos de segunda”, ha dicho Juan Lozano en su intervención ante los medios acompañado de algunas de las personas que están participando de forma activa en la elaboración de programa socialista, coordinado por el secretario de Organización y también responsable de la campaña Daniel Moreno.

“Este programa electoral es un reflejo fiel de la forma de ser del partido socialista con la gente, con las organizaciones culturales, sociales, deportivas, profesionales y sindicatos. En definitiva, con los ciudadanos y ciudadanas de Algeciras. Hemos puesto rostro humano a las propuestas políticas de este programa. Las personas, sus derechos y su bienestar son el centro de nuestra actuación política”, ha declarado Lozano, para quien su partido tiene un proyecto de ciudad moderna, habitable, abierta al mar y a nuevas oportunidades.

“Nuestro objetivo es situar a Algeciras en el lugar que se merece y para eso tenemos que recuperar la grandeza que ha perdido con el gobierno del Partido Popular. Este proyecto es un proyecto común, Algeciras somos todos. Por eso nuestro eslogan –En Algeciras ¡Decides tú!– traslada de forma directa al ciudadano que los que deciden son los algecireños”, ha añadido Juan Lozano en su intervención en la casa del pueblo de Algeciras.

El socialista ha señalado que su partido garantizará que la prestación de servicios sea homogénea y que la oferta de servicios públicos y de calidad sea igual en todas las barriadas de la ciudad. Nuestro espacio principal de vida es la calle, y tenemos que asegurar que esté limpia, segura, alumbrada y accesible. De este modo, todos juntos recuperaremos nuestro orgullo por los barrios, por nuestra ciudad”, ha añadido.

Lozano también ha hecho referencia a las cifras de empleo y a la necesidad de reducir las tasas actuales de desempleo creando un tejido empresarial y ciudadano que favorezca una mayor creación de empleo; y ha criticado que el actual alcalde, José Ignacio Landaluce, haya generado una deuda que la ciudad va a tardar en pagar 40 años.

El PSOE ha abierto su programa electoral al resto de ciudadanos de Algeciras habilitando una web y un número de Whats App para todos aquellos que quieran realizar alguna aportación o sugerencia a la propuesta socialista.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here