El estadio Nuevo Mirador de Algeciras será escenario el próximo 25 de marzo de un partido amistoso entre la selección española sub-21 y la selección austriaca. El encuentro tendrá lugar a las 18.45 horas y sirve como partido preparatorio para la fase final del Europeo Italia-2019.

Ambas selecciones se han enfrentado en diez ocasiones a lo largo de la historia, arrojando un resultado de cinco victorias españolas, cuatro empates y una derrota. El primer encuentro disputado en España entre las selecciones de ambos países, tuvo lugar también en tierras gaditanas. En aquella ocasión fue en Cádiz, en el estadio Ramón de Carranza, finalizando el marcador del partido 3-0 a favor de la selección española.

El estadio Nuevo Mirador de Algeciras ya acogió en noviembre del año 2000 un partido de la sub-21 contra Holanda, imponiéndose la selección española por 2-0. Hace cinco años la absoluta también estuvo a punto de jugar en Algeciras, aunque finalmente este partido se jugó en Cádiz. El estadio Nuevo Mirador está siendo objeto en estos momentos de trabajos de arreglo y mejora de sus instalaciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here