PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Algeciras remodelará las calles Cayetano del Toro y Miguel Martín de Algeciras, dentro de las actuaciones que se realizan en el marco del plan de Estrategia y Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) en el barrio de La Caridad. Las obras comenzarán el próximo lunes 11. Así lo ha anunciado el alcalde, José Ignacio Landaluce.

El objetivo es renovar las principales infraestructuras de ambas calles, así como de nueva pavimentación con material fotocatalítico y una nueva ordenación de los espacios para dotarlas de mayor superficie peatonal. Ambas calles permanecerán cortadas el tráfico durante los próximos cuatro meses a partir del lunes próximo.

Para garantizar el acceso rodado al interior del caso histórico, Centro Bajo, desde la avenida Segismundo Moret se procederá al cambio del sentido actual de circulación de las calles Ríos, Monet y Duque de Almodóvar, quedando la primera en sentido hacia la citada avenida y la segunda y tercera con sentido hacia el interior del caso histórico hasta la intersección de las calles Monet y Tarifa, donde se incorporarán los vehículos al sentido actual de la circulación por calle Tarifa hacia Felipe A. Badila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here