El Algeciras CF, a la caza del Córdoba B

0
129
Entrenamiento del Algeciras.

El Algeciras Club de Fútbol tiene mañana domingo (11.30) en Córdoba otra cita importante en su pelea por las plazas de fase de ascenso a Segunda división B. Los albirrojos, que visitan al filial del Córdoba, han partido esta tarde dirección a la capital cordobesa para afrontar un duelo entre rivales directos y enrachados.

El entrenador del Algeciras, Emilio Fajardo, se ha llevado en la expedición a Romero, Barroso; Benítez, Cerpa, Iván, José Carlos, Vicent, Pipo, Antoñito, Antonio Sánchez, Eric, Karim, Zafra, Juanjo, Ganet, Pablo de Castro, Dani Gallardo y Gámiz.

El conjunto albirrojo está en un nuevo momento dulce después de golear en el derbi del Estrecho que le ha permitido situarse a un punto de la cuarta plaza, que precisamente ocupa el Córdoba B, su rival de mañana.

Los blanquiverdes, tras volver al play-off con la victoria del pasado fin de semana, buscarán mantenerse en la solicitada cuarta plaza. El cuadro cordobesista, afronta la visita del Algeciras con las bajas de Miguel Ángel, Llamas y Marco Rosa. Kevin, un habitual del primer equipo, estará disponible para el técnico.

El técnico del Algeciras, Emilio Fajardo, resalta la importancia del encuentro de mañana: “Nos encontramos dos equipos en una buena dinámica que han sabido hacer bien los deberes durante la temporada y que llegamos a este final de temporada, a estos famosos diez últimos partidos con todo por jugarnos, con el objetivo cerca para ocho equipos y creo que en los duelos directos el que menos falle y luego aproveche para sumar de tres en tres será el que termine metiéndose”.

“Ganar es ponernos por delante de un equipo de play-off. Hemos sumado en este fin de semana escalar un puesto más, ganar sería conseguir otro más, y si alguno de los dos pinchan sería entrar en los puestos de play-off. Este partido como le he dicho a los jugadores es de jugarlo y no mirar el teléfono, no mirar a nadie, ganas y ya has pasado a otro”, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here