(2-1) Una mala segunda parte condena al Algeciras en Córdoba

0
109

Derrota del Algeciras. La mañana se puso de cara para el conjunto albirrojo con el tanto de Borja Vicent a la media hora de partido pero una muy floja segunda permitió la remontada del Córdoba B, un rival directo que se ha llevado tres puntos que eran muy importantes para las aspiraciones de los albirrojos.

La liguilla vuelve a alejarse. El Algeciras controló la primera mitad, fue superior con balón y superó a su rival también en el marcador. Una falta lanzada por Antoñito la rechazó el meta del filial cordobesista pero Vicent metió la pierna para marcar el 0-1 a los 30 minutos.

Controló bien el partido el equipo de Fajardo hasta el descanso. A la vuelta al terreno de juego llegó el desastre. El Algeciras se vio superado con facilidad por el Córdoba B, que en dos jugadas y diez minutos dio la vuelta al marcador. Chuma, en el 50′, y Trabajo, en el 60′, hicieron los antes.

De ahí al final, un quiero y no puedo del Algeciras y su entrenador que movió el banquillo sin mejorar nada. Las entradas al campo de Pipo, Gámiz y Karim no sirvieron de nada. Al final, derrota que deja al conjunto del Nuevo Mirador casi sin margen de error.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here