Las entradas para el España sub-21 en Algeciras se ponen a la venta el lunes 18 desde diez euros

0
244
Presentación del partido de la selección española sub-21.

El Ayuntamiento de Algeciras ha acogido esta tarde la presentación del encuentro de carácter amistoso que la selección española de fútbol sub-21 disputará el próximo lunes 25, a partir de las 18.45, en el Estadio Municipal Nuevo Mirador y en el que se medirá al combinado nacional de Austria. Las entradas, a los precios de 20 euros en tribuna, 15 euros en preferencia y 10 en los fondos y saldrán a la venta el próximo lunes en los puntos habituales.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha estado acompañado por el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, Antonio Bernal, delegado en la provincia de Cádiz de la Real Federación Española de Fútbol; el representante del ente federativo en la comarca, Nicolás Arjona, y por Ricardo Alfonso Álvarez, presidente del Algeciras Club de Fútbol, junto a su vicepresidente, Eloy Soler.

Landaluce ha explicado que la disputa de este partido, que sirve de preparación para la Eurocopa 2019 a los dos conjuntos, supone “un gran aliciente para el mundo deportivo no solo local, sino que eventos de este tipo hacen que la ciudad se convierta en un gran escaparate”.

En este sentido, ha agradecido la máxima disposición de la RFEF a contar con Algeciras para la celebración de un evento deportivo de primer nivel, que atraerá a la ciudad a numerosos aficionados al mejor fútbol.

Por su parte, Bernal ha destacado que la cita ha de ser una gran fiesta del fútbol, y ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda al estadio.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here