Nuevas reuniones para tratar las obras del Acceso Sur

0
107

El  alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido esta mañana a los técnicos que han sido designados por la Demarcación de Carreteras, del Ministerio de Fomento, para estar al frente de las obras del proyecto del Acceso Sur. Los técnicos han mantenido una reunión con los responsables de Urbanismo respecto a la organización de la información pública y la coordinación de algunos aspectos de las obras, fundamentalmente los relacionados con los servicios afectados. El alcalde estuvo acompañado por el teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre.

Landaluce espera que el proyecto “no divida a la ciudad en dos”. Por su parte, Diego González de la Torre, reiteró que todo está preparado en Urbanismo para informar sobre el proyecto a las personas que lo demanden, si bien indicó  que para la próxima semana se convocará una reunión con los vecinos afectados para volverles a informar sobre el trazado definitivo y sobre las novedades que puedan surgir de la reunión de hoy.

El PSOE de Algeciras, por su parte, se ha reunido con los vecinos afectados por el proyecto de Acceso Sur en la asociación de vecinos La Unión, donde se ha prestado toda la ayuda con la que contaba el partido para solventar las dudas de las familias afectadas.

Los socialistas han aportado toda la información de la que disponían, revisando junto a los vecinos el mapa con el trazado y las fichas de las familias afectadas, para así asesorarlas en lo posible de forma individual.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here