Intento de atropello a agentes y tiros en un control en El Saladillo

0
6082
Calle Luis de Göngora, en Algeciras.

Un control de la Policía Nacional en El Saladillo, Algeciras, acabó con un intento de atropello de un turismo a agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), que realizaron tres disparos para intentar detenerlo. El conductor fue detenido en las inmediaciones del control, mientras que varios policías precisaron asistencia médica.

El control de la UPR se encontraba en la calle Luis de Góngora cuando, sobre las 20.45 horas, un hombre intentó saltárselo dando marcha atrás a su vehículo. Varios agentes corrieron tras el coche dando órdenes al conductor de que se detuviera. No solo no lo hizo sino que, además, emprendió la marcha en dirección a los policías que, primero, dispararon al aire hasta en tres ocasiones para intentar disuadirlo y, finalmente,  tuvieron que apartarse de la trayectoria para evitar ser atropellados durante la violenta embestida.

El coche se detuvo en las inmediaciones y el conductor fue detenido y llevado a la Comisaría de la Policía Nacional. Tras el suceso, varios miembros de la unidad sufrieron heridas leves debido a la caída y tuvieron que acudir a un centro médico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here