La Voz de Algeciras pide una “amnistía fiscal” para quienes no han pagado impuestos los últimos cuatro años

2
588
Miembros del partido político La Voz de Algeciras afirman ser partidarios de “la amnistía fiscal de los tributos locales que no se han pagado en los últimos cuatro años”, según un comunicado hecho público. “Eliminando estas deudas de cuatro años atrás queremos dar respuesta a esos algecireños que por la crisis económica no han podido pagar sus tributos locales y ahora tienen derecho a tener una oportunidad para empezar de cero”, comentaron miembros de la formación.
Juan Pedro Ávila, candidato a la alcaldía por La Voz de Algeciras, manifestó que “la política local no puede obviar ni mirar para otro lado ante los miles de casos de familias algecireñas que, asfixiados por la crisis económica y el desempleo, no han podido pagar los tributos locales en los últimos años”, quien califica de “obligación moral” dar una oportunidad a esos algecireños y algecireñas que no han podido cumplir con sus pagos por su delicada situación económica.

2 Comentarios

  1. Si claro, y lo pagamos todos los demás que si hemos pagado impuestos…. los que si hemos pagado no los pagamos los próximos cuatro años para que haya igualdad ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here