El senador y presidente del Partido Popular en Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha recibido a los nuevos jóvenes que se han afiliado a Nuevas Generaciones del PP. Landaluce, acompañado de Jacinto Muñoz, secretario andaluz, Eva Pajares, vicesecretaria de organización, y Javier Rodríguez Ros, vicesecretario de juventud, ha aplaudido la iniciativa de que se unan al proyecto y de que los jóvenes algecireños demuestren así su interés, “dando un paso hacia delante para aportar en el presente y el futuro de Algeciras y de España”.

También ha destaco que “Nuevas Generaciones es una familia donde imperan valores como la participación y cooperación, el respeto, la ilusión y, sobre todo, el cariño por nuestra tierra para aportar por ella y por sus vecinos”.

Javier Vázquez Hueso, presidente de Nuevas Generaciones en Algeciras, ha celebrado que los jóvenes algecireños, con edades comprendidas entre los 18 y los 20 años, se estén uniendo al grupo. “En lo que llevamos de mes se han afiliado 14 jóvenes. Estamos muy contentos de seguir creciendo, de seguir dando la bienvenida a jóvenes que aman Algeciras y a los que les ilusiona tanto o más este gran proyecto de ciudad que dirige José Ignacio Landaluce”, ha declarado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here