Manuel García Castillo recorrerá a pie los 45 municipios de la provincia para luchar contra el cáncer

0
1901
Proyecto Primavera Solidaria.

Manuel García Castillo sale mañana de Algeciras y recorrerá los 45 municipios de la provincia a pie bajo el lema “Caminando contra el cáncer”, dentro del Proyecto Primavera Solidaria.

De esta forma, mañana a las 7.45 partirá del bar Mateo en calle Trucha hacia su primera parada: Tarifa, con un recorrido previsto de 30 kilómetros. Cuando complete los 45 municipios habrá andando más de 800 kilómetros en un tiempo aproximado de 40 días bajo el lema ‘Caminando contra el cáncer’

Además, será recibido en las localidades por los representantes de los ayuntamientos y se alojará algunos días en casas de usuarios de Por una sonrisa que se han ofrecido voluntarios, pudiendo además quien quiera a alguna de las etapas previstas.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha recibido a Manuel García Castillo y a las asociaciones implicadas por un proyecto que, según ha dicho, “ha despertado la solidaridad de mucha gente”. Durante la recepción, ha estado acompañado por las presidentas de las asociaciones Bandera Rosa (contra el cáncer de mama) y Por una sonrisa (contra el cáncer infantil), Isabel Fernández e Eva Ledesma respectivamente, y miembros de estas entidades sociales que serán las beneficiarias del proyecto de García Castillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here