El Algeciras se la juega mañana en la Ciudad Deportiva del Betis

0
103
Banquillo del Algeciras con Emilio Fajardo.

El Algeciras Club de Fútbol visita mañana domingo, a las 12.00 horas, al Betis Deportivo en un partido en el que no tiene margen de error si quiere continuar con opciones de disputar la fase de ascenso a Segunda división B.

Tras regresar a la senda del triunfo con la victoria en casa ante el Puente Genil, los albirrojos se han situado a cinco puntos del cuarto clasificado con, todavía, 18 por disputarse. Las matemáticas dan esperanza al Algeciras que, eso sí, cada error va a penalizarle.

Para el encuentro de mañana, Emilio Fajardo no podrá contar seguro con Borja Vicent ni Josemi pero recupera al central Pablo de Castro ausente en las dos semanas anteriores por lesión.

El Betis Deportivo, por su parte, llega al choque ante los algecireños tras perder en Guadalcacín y sumar su cuarta derrota en siete partidos. Edgar González y Altamirano están sancionados.

Por otro lado, los aficionados del Algeciras han mostrado su enfado tras anunciar el Real Betis Balompié que no podrá vender entradas al público visitante debido, asegura, a unas obras en el campo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here