Foto: taquilleando.com

El musical Peter Pan vuelve a la ciudad de Algeciras. El teatro Florida será escenario el próximo martes 30 de abril a las 18.00 horas de esta representación musical recomendada para toda la familia. Las entradas pueden adquirirse desde 10 euros en el portal taquilleando.com. La concesionaria Permotor Algeciras Hyundai regala cinco entradas dobles a las personas que adquieran uno de sus vehículos.

Voces en directo, divertidas coreografías y un cuidado atrezo transportarán a toda la familia hasta el País de Nunca Jamás; un mundo de magia y fantasía, acción, color y mucha emoción que llega con el patrocinio de Permotor Algeciras para recaudar fondos y  apoyar al club UDEA Baloncesto en su intento de conseguir el ascenso de categoría.

El musical de Peter Pan, basado en la obra de James Matthew Barrie, es la oportunidad de sacar el niño que todos llevamos dentro y disfrutar en familia de la magia de los piratas, las hadas, los niños perdidos y las aventuras de Peter Pan, el niño que nunca quiso crecer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here