Udea viaja a Cazorla con el objetivo de no perder la posición ganada en la clasificación

0
124

Enerdrink UDEA Algeciras acude este sábado a la localidad jienense de Andújar para enfrentarse al Jaén Paraíso Interior CB Andújar, y no perder comba en la clasificación del grupo D de la Liga EBA. El partido está previsto que se inicie a las siete de la tarde. Aunque el equipo algecireño ya tiene asegurada su clasificación para la final a 4 de ascenso a la Liga LEB Plata, Enerdrink UDEA no quiere relajarse y no perder la posición ganada en la clasificación para seguir aspirando a ser el campeón de Liga en la conferencia D.

Actualmente el equipo algecireño ocupa la segunda plaza, aunque está empatado con Melilla y Marbella a partidos ganados y perdidos (11-4) y quedan tres jornadas y uno de los partidos es contra Marbella en casa. Jaén Paraíso Interior Cb Andújar ocupa en la actualidad la última plaza del grupo D de Clasificación de la Liga EBA, con 5 partidos ganados y 10 perdidos, los mismos que Oh!Tels ULB (UDEA 11-4).

Andújar tiene en su haber 1005 puntos y 1111 en contra (UDEA 1213-962), y en la última jornada cayó derrotado de sólo un punto (87-86) ante Kripteia Huelva Capital. El pasado sábado, Enerdrink UDEA ganó en casa a Cazorla (86-66) y se clasificó matemáticamente para la final a 4.

En el anterior enfrentamiento entre ambos, en la tercera jornada de esta segunda fase o fase de clasificación, Enerdrink UDEA venció a Andújar 79-53 en el Pabellón Doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras, en una jornada dedicada a la mujer en conmemoración de su Día Internacional.

El entrenador de Enerdrink UDEA, Javier Malla, ha señalado ante el partido que este sábado le enfrenta a Jaén Paraíso Interior CB Andújar que el equipo lo va a poner muy difícil en su casa. Malla no quiere relajación por haberse clasificado el fin de semana pasado. “Los jugadores han disfrutado del momento, pero hemos vuelto al trabajo y por ello durante toda la semana los entrenamientos han sido al máximo nivel y el partido exige la máxima concentración de todos los jugadores”, ha explicado el entrenador.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here