La Policía Local intercepta a tres individuos rompiendo maceteros del centro de la ciudad

0
2308
Policía Local de Algeciras.

Jefatura ha puesto en marcha un dispositivo especial para intentar frenar los actos vandálicos 

Agentes de la Policía Local de Algeciras interceptaron y denunciaron la pasada madrugada a tres individuos que fueron sorprendidos cuando causaban daños en el mobiliario urbano, en distintos puntos del casco urbano.

Estos servicios son frutos del dispositivo especial que ha puesto en marcha la Jefatura para intentar frenar la comisión de actos vandálicos que con frecuencia se están repitiendo, especialmente en el centro de la ciudad y durante las noches de  ls fines de semana.

Por ello, un operativo formado por cinco patrullas, con agentes tanto uniformados como de paisano, se encargan de controlar estas zonas, interviniendo como ha sido el caso en la calle Prim, donde dos varones estaban arrancando plantas y propinando patadas a los maceteros, mientras que un tercer sujeto fue interceptado en la calle Trafalgar haciendo lo mismo.

Todos ellos fueron identificados, y tras comprobar sus filiaciones, los policías actuantes procedieron  a formular las preceptivas denuncias por los hechos que estaban cometiendo.

La ejecución de actos vandálicos no solo conlleva un sobrecoste para las arcas municipales, puesto que los elementos dañados han de ser repuestos, sino que además provoca un deterioro de la imagen de la ciudad, por lo que desde la Policía Local se hace un llamamiento a la colaboración de la ciudadanía, a fin de que si alguien tiene constancia de estos hechos, lo ponga inmediatamente en conocimiento del 092.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here