El Enerdrink UDEA cae en Andújar por 74-63

0
76

Enerdrink UDEA cosechó en la tarde de ayer una inesperada aunque justa derrota en su visita a Andújar donde el equipo local, Jaén Paraíso Interior CB Andújar, le ha endosado un 74-63.

El equipo algecireño fue desde el segundo cuarto siempre por detrás en el marcador ante el conjunto jienense, que llego a disponer de una ventaja de 18 puntos.

El pésimo acierto en los tiros de tres y la poca inspiración de jugadores claves en el partido hacen que UDEA Algeciras haya cosechado ésta derrota, que sin embargo no afecta a su clasificación para la final a cuatro, que ya estaba asegurada desde la pasada jornada.

El equipo de Javier Malla fue siempre a remolque de los locales y aunque tiraba de orgullo y conseguía recortar la ventaja, nunca consiguió igualar el marcador y tener aspiraciones de triunfo.

El mejor de los algecireños fue Edmond Koyanouba, con 15 puntos y 24 de valoración, aunque más que aciertos habría que resaltar la mala tarde que tuvieron jugadores como Miki Ortega, Andrew Kelly e incluso Jabs Newby.

Una de las claves de la derrota pudiera ser el escaso acierto de triples ya que solo se logró 2 de 23 intentos, mientras que los de Andújar lograron 12 de 29.
Al término del encuentro el entrenador, Javier Malla, reconoció la superioridad local, y de su equipo dijo que aún estaban con la celebración del la clasificación a la final a 4 y que ningún momento habían estado en el partido.

El entrenador algecireño considera que la derrota es merecida porque “ni siquiera hemos dominado en el rebote y lo que queda es seguir trabajando para mejorar”.

Tras esta derrota el equipo algecireños se sitúa en la tercera plaza por detrás de Melilla y Marbella que ganaron sus respectivos encuentros.

La próxima semana habrá un parón con motivo de la Semana Santa y la competición se reanuda el sábado 27 en Algeciras frente a Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here