Libres Por Algeciras recoge las propuestas de Apymeal para impulsar el comercio local

0
144
Reunión de Libres por Algeciras y Apymeal.

Libres por Algeciras se ha reunido con la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal) para conocer sus propuestas para impulsar el comercio local en la ciudad.

Los comerciantes expusieron los principales puntos de la línea de actuación del Centro Comercial Abierto que Libres por Algeciras quiere añadir directamente a su programa electoral. La mejora del atractivo turístico, la bajada de impuestos, bonificaciones económicas, mejora de la accesibilidad, mejoras de las infraestructuras comerciales, un calendario de eventos de ocio, apoyo institucional para la creación de empleo y ayudas al emprendimiento empresarial son algunas medidas que pretende poner en marcha el partido independiente algecireño.

“Desde nuestros inicios como proyecto político para Algeciras, nuestra primera prioridad fue y sigue siendo el empleo y el crecimiento económico de las empresas locales. Por tanto, toda línea de actuación de mejora de la situación económica de la ciudad será respaldada por nuestro partido”, explica Alberto Pérez Mesa, candidato a la alcaldía de Algeciras por Libres.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here