Empresarios de la provincia manifiestan sentir “orgullo” del liderazgo del puerto algecireño

0
100

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) se ha ofrecido a colaborar con la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz en aquellas cuestiones que “favorezcan y mejoren a esta institución, motor económico del Campo de Gibraltar y la provincia de Cádiz”, según ha destacado su presidente, Javier Sánchez Rojas, al término de una reunión mantenida con los responsables del ente portuario.

El encuentro ha tenido un carácter institucional, como primera toma de contacto del Consejo Territorial de la CEC en la comarca campogibraltareña con el presidente de la Autoridad Portuaria, Gerardo Landaluce y su equipo directivo. Han acompañado a Sánchez Rojas el presidente de este consejo, Francisco Arroyal; la secretaria general de la CEC, Carmen Romero: el presidente de la Comisión de Asuntos Marítimos y Portuarios, Rafael Fernández Bernal y Antonio Real.

Javier Sánchez Rojas ha mostrado al presidente del Puerto de Algeciras “la leal colaboración de nuestra organización a esta institución, de la que nos sentimos muy orgullosos por su liderazgo y potencial”.  Entre otros asuntos, se ha abordado la prioridad de la conexión ferroviaria Puerto-Algeciras-Bobadilla, las mejoras urgentes del PIF y las acciones de promoción exterior.

El presidente de la CEC ha felicitado personalmente a Gerardo Landaluce por la iniciativa puesta en marcha por las autoridades portuarias de Cádiz, Algeciras y Ceuta para desarrollar acciones de intercambio de experiencias y de generación de sinergias entre las tres infraestructuras logísticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here