(1-0) El Algeciras vence al Xerez y se sitúa a dos puntos de la fase de ascenso

0
195

El Algeciras Club de Fútbol deja los lamentos de las oportunidades perdidas a un lado para pelear hasta el final por la fase de ascenso a Segunda división B. Los albirrojos, esta vez sí, cumplieron y sumaron los tres puntos puestos en juego en el Nuevo Mirador frente al Xerez Deportivo. Un tanto de Antonio Sánchez al cuarto de hora fue suficiente.

La victoria, tras el empate del Xerez DFC y la UD Los Barrios, le coloca a dos puntos del cuarto clasificado. El Algeciras se lo juega todo, aunque sin depender de sí mismo, dentro de siete días en El Rosal frente al Cádiz B y, si supera esa prueba, en un derbi contra la UD Los Barrios en el Nuevo Mirador que puede ser apasionante.

En lo que respecta al encuentro, el Algeciras tumbó a un Xerez que ya no se jugaba nada con más sufrimiento que brillo. Eso sí, se notó quién se jugaba algo sobre el césped.

A los 15 minutos, Antonio Sánchez recibió un pase de José Carlos para ganar la partida al meta xerecista. EL 1-0 dio tranquilidad y alas al conjunto local que tuvo ocasiones para sentenciar. La más clara, tras un penalti cometido sobre José Carlos. Iván Turrillo falló.

El Algeciras perdonó pero esta vez no lo pagó, aunque sufrió algún que otro susto en la segunda parte y la corta ventaja ponía la intriga en las gradas. Finalmente, los de Emilio Fajardo sumaron los tres puntos y siguen con opciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here