PUBLICIDAD

Los humoristas Jesús Tapia de AlgecirasDavid Ocaña de La Línea, junto a Jesús Rodríguez, son los protagonistas del último videoclip de Enkalomao, rodado entre La Línea y Estepona. El artista linense estrena nuevo single, ‘De prosa a beso’, un tema incluido en su segundo disco.

“El rodaje ha sido una gozada, ya que me he rodeado de amigos que además son caras conocidos en la zona”, comenta a este medio Marcos Ledesma, de Enkalomao.

Jesús Rodríguez o como lo llama Enkalomao, ‘el lolo negro’, “porque está en todas partes”, encarna a un amigo africano que viene a enseñar algún truco de su tierra.

Los humoristas David Ocaña de La Línea y Jesús Tapia de Algeciras, de Comandante Lara y Cía, interpretan a la niña de la curva y al conductor que lleva el coche en el momento de la aparición. “Muchos amigos más y gente de solera linense completan el elenco”, explica Enkalomao.

‘De prosa a beso’ es un canto a la alegría y a esa forma tan andaluza de contar historias. Una nueva apuesta, con un sonido diferente, más flamenco pero sin perder la esencia de Enkalomao. Producido por Séptima Armonía al igual que sus anteriores propuestas.

“A ritmo de bulerías de Cádiz contamos historias populares, chistes y leyendas pero en clave de humor que caracteriza a mi estilo. Historias cantadas con esa habilidad que tenemos los andaluces de sacarle a cada situación el lado más humorístico. Como es el caso de la escena de la niña de la curva que ya la cantaba anteriormente en Carnaval en forma de cuplé y he querido darle una vuelta de tuerca y llevármela a mi rollo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here