PUBLICIDAD

El candidato a la alcaldía de Algeciras por Ciudadanos, Sergio Pelayo, acompañado por dos miembros de su candidatura, Javier Ajenjo y Silvia Gallego, ha mantenido una reunión con responsables de la Junta Directiva de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal) encabezada por su presidenta Paca Ríos, que estuvo acompañada por la secretaria general del ente, Vanessa Lara. El objetivo de esta reunión ha sido conocer de primera mano las principales reivindicaciones de Apymeal.

Para Pelayo, Apymeal “aglutina a más de un centenar de comercios y empresas en la ciudad, y, por tanto se trata de un colectivo cuya aportación a la economía municipal queda fuera de toda discusión”. El candidato de la formación naranja también se ha interesado por el proyecto de Centro Comercial Abierto que viene desarrollando la asociación en el centro de Algeciras, “un trabajo cuyos resultados se plasman en la multitud de actividades que a lo largo del año desarrolla Apymeal para la promoción comercial y de ocio”.

Sergio Pelayo ha propuesto a Apymeal una colaboración directa, “una colaboración que permita un diálogo fluido que no deje proyectos o actuaciones relegadas por la falta de entendimiento entre las partes o por la falta de disposición al diálogo, que será la base de nuestro futuro gobierno en la ciudad”.

En la línea ya anunciada por Pelayo, “la participación de Apymeal a la hora de tomar decisiones que les afecten directa o indirectamente estará garantizada con una alcaldía de Ciudadanos, tanto en la Mesa de Comercio, olvidada y menospreciada por el actual gobierno de Landaluce, como en aquellos órganos en los que se adopten acuerdos relativos a la actividad comercial en la ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here