PUBLICIDAD

El candidato a la alcaldía por el Partido Popular, José Ignacio Landaluce, junto a distintos miembros de la candidatura, ha mantenido un encuentro con representantes de la asociación de vecinos de La Yesera, presidida por Juana Naranjo, quienes han agradecido la cesión de los terrenos municipales para los huertos de ocio de la barriada y además han planteado al equipo popular diversas necesidades de la barriada.

Landaluce ha destacado las mejoras realizadas en la iluminación y arreglos y cerramiento de la pista deportiva de la plaza Teresa de Calcuta. También ha puesto en valor la rehabilitación del parque infantil y las mejoras del campo de fútbol. Además, Landaluce ha informado que se está llevando a cabo un proyecto para arreglar el acceso a la planta alta de la sede vecinal y sus escaleras interiores.

Al mismo tiempo, candidatos del Partido Popular de Algeciras para las próximas elecciones municipales, acompañados de afiliados y miembros de Nuevas Generaciones, también han acudido al Mercadillo, en el Llano Amarillo, y a la Plaza Alta, que acoge estos días la Feria del Libro, para explicar las medidas que se han llevado a cabo desde el equipo de José Ignacio Landaluce en la ciudad.

Los miembros del PP de Algeciras han defendido la remodelación integral que se está llevando a cabo en la mediana de la avenida Virgen del Carmen, “la cual no sólo va suponer un cambio de imagen para este espacio, sino que mejorará la recogida de pluviales, la iluminación, la accesibilidad, y la vertebración de la avenida”, sostienen.

Tampoco han olvidado informar acerca de las obras de rehabilitación de la Plaza Alta, “que han devuelto a una de las zonas de nuestra ciudad su esplendor, gracias a la sustitución de las canalizaciones y a la restauración de la zona de balaustradas, pilares y bancos”, apuntan los populares.

Los vecinos se mostraron interesados en el proyecto del Barrio de la Caridad; un plan multidisciplinar destinado a regenerar y dar vida a esta zona. Los candidatos aseguraron que “se trata de un proyecto de años de trabajo, del que ya se ha realizado una gran parte, y que se ha dejado encarrilado para que lo culmine quien elijan los algecireños en las próximas elecciones municipales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here