Landaluce se compromete “a seguir apostando por las barriadas”

0
594

El presidente del Partido Popular de Algeciras y candidato a la alcaldía por el PP, José Ignacio Landaluce, ha destacado la importancia de los barrios para la ciudad, “y lo imprescindible que resulta por tanto mantenerlas limpias, bonitas y seguras”. Por ello, ha defendido algunas de las obras que han llevado a cabo durante su mandato y dice comprometerse por “seguir apostando por las barriadas”.

Ha explicado en una nota de prensa algunos de sus proyectos para mejorarlas, como la II fase de la remodelación del barrio de San Isidro, culminar la legalización de viviendas de la zona en La Bajadilla y en Pelayo; y la finalización del proyecto ‘la playa de mi barrio’, las mejoras en las conexiones al Rinconcillo, o la rehabilitación de viviendas en la barriada de la Piñera.

También ha destacado el alumbrado de la ciudad, anunciando que pretende extender a más puntos de Algeciras, y resalta las labores realizadas por Emalgesa, que continuarán enfocadas en las obras de los colectores y otras destinadas a minimizar las repercusiones de las fuertes precipitaciones que causan inundaciones en ciertas zonas de la ciudad.

Por último, ha hecho referencia al Plan de movilidad urbana sostenible de Algeciras, y el Plan de mejora del tráfico en el Barrio de la Caridad, así como el inicio del proceso de municipalización del servicio de autobuses urbanos y su integración en Algesa, o el aumento de numero de licencias de taxis adaptados para personas con movilidad reducida. Otro compromiso de Landaluce son culminar el proceso de municipalización del servicio de autobuses urbanos, con la consiguiente renovación de la flota, y a mejorar las infraestructuras de las paradas de taxi.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here