Las 2.100 plazas para el “Jackelin” se agotaron en cinco horas

0
260

Las 2.100 plazas disponibles para participar en la 7ª edición de Conoce tu Puerto se agotaron ayer en tiempo récord. En menos de cinco horas se cubrieron todas las invitaciones para las salidas desde el Puerto de Algeciras y en poco más de siete horas las que tienen salida desde las instalaciones portuarias de La Línea de la Concepción.

La Autoridad Portuaria de Algeciras (APBA) anunció la semana pasada que el martes 14 de mayo abriría el proceso de inscripción on line en la web http://conocetupuerto.apba.es/. Esta actividad permite que los ciudadanos conozcan desde el mar la actividad portuaria, naveguen junto a los barcos más grandes del mundo y disfruten del avistamiento de delfines en estas aguas.

Salidas desde el lunes

Las visitas se realizarán en el barco fletado por la APBA, el Jackelin, que este año volverá a realizar salidas de lunes a viernes tanto desde Algeciras (del 20 al 31 de mayo) como desde La Línea de la Concepción (del 3 al 6 de junio). La actividad organizada por la APBA forma parte de la agenda de actos oficiales con los que la UE conmemora el Día Marítimo Europeo. Conoce tu Puerto es la actividad más conocida y más valorada por los ciudadanos en lo que a la imagen del puerto se refiere.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here