Adelante Algeciras pone el acento en la participación ciudadana y las barriadas

0
593
PUBLICIDAD

El candidato a la alcaldía algecireña por Adelante Algeciras, Javi Viso, ha defendido en los micrófonos de 8Directo/El Estrecho el programa que su formación presenta para estas elecciones municipales del 26 de mayo. Un programa compuesto por 555 propuestas, de las que 200 han sido redactadas por los ciudadanos. “Algeciras necesita un cambio importante, y con buena voluntad se pueden hacer las cosas”.

El fomento de la participación ciudadana y una especial atención a las barriadas son dos de los ejes principales del programa de Adelante Algeciras. Respecto a la deuda municipal, Viso propone un cambio en el modelo de financiación del ayuntamiento y un aumento de la recaudación, además de la eliminación de gastos “supérfluos” y el rescate de algunos servicios privatizados.

El exentrenador del Algeciras y ahora candidato a la alcaldía defiende que “hace falta que la gente del pueblo se involucre en la política y de un paso hacia adelante. En Algeciras tenemos que involucrarnos más para que al alcalde que llegue se le exija más”.

Enlace a las entrevistas del resto de candidatos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here