Estos son los posibles rivales del Algeciras CF para la primera eliminatoria por el ascenso

0
387

El Algeciras Club de Fútbol conoce esta tarde, a partir de las 16.30 horas, su rival para la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda división B. Los albirrojos, que acabaron la liga regular como cuartos del grupo X, se enfrentarán a un segundo clasificado de los otros 17 grupos que componen la Tercera división.

Estos son los posibles rivales: Bergantiños (Galicia), Marino Luanco (Asturias), Laredo (Cantabria), Sestao River (País Vasco), L’Hospitalet (Cataluña), La Nucía (Comunidad Valenciana), Las Rozas (Madrid), Gimnástica Segoviana (Castilla y León), Linares Deportivo (Andalucía Oriental), Mallorca B (Islas Baleares), Mensajero (Islas Canarias), Lorca Deportiva (Murcia), Cacereño (Extremadura), Peña Sport (Navarra), SD Logroñés (La Rioja), Illueca (Aragón), Villarrubia (Castilla y La Mancha).

El encuentro de ida se disputará el próximo fin de semana en el Nuevo Mirador, mientras que el de vuelta será la próxima semana en el campo del equipo rival. El Algeciras tendrá que pasar tres eliminatorias a doble partido para lograr el ascenso.

Entre los posibles rivales, hay algunos viejos conocidos. La Gimnástica Segoviana fue el rival de los albirrojos en el último ascenso a Segunda B; el Cacereño y el Linares son rivales habituales del grupo IV.

El sorteo se desarrolla en Las Rozas, Madrid, donde se conocerán los emparejamientos de las fases de ascenso y permanencia de Segunda B a Segunda A, y los de Tercera división, que se sorteará en último lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here