“Queremos que Algeciras deje de ser una ciudad de paso y se convierta en una de destino”

0
280

El candidato a la alcaldía algecireña por Libres por Algeciras, Alberto Pérez Mesa, ha compartido con 8Directo/El Estrecho el proyecto que defiende su formación para esta ciudad. “Queremos que Algeciras se convierta en una tierra de oportunidades para todos, que deje de ser una ciudad de paso y se convierta en una de destino, para que podamos sentirnos orgullosos de nuestra ciudad y que las puertas y las ventanas a las oportunidades estén siempre abiertas para todos”.

Pérez Mesa considera que la lucha contra el desempleo y la atención a las barriadas, colectivos sociales y los más jóvenes, con una mayor oferta de ocio, deporte y acceso a la vivienda, entre otros aspectos, son algunos de los asuntos más urgentes que se deben trabajar en Algeciras.

El candidato de Libres por Algeciras asegura que su formación presenta a estas elecciones municipales del 26 de mayo “un equipo humano nuevo y joven, con muchas ganas de cambiar las cosas. Venimos de la vida de las barriadas y no de la política, venimos a inyectar savia nueva“.

Enlace a las entrevistas del resto de candidatos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here