Viso expone en la Cuesta del Rayo sus propuestas para solucionar “el problema del colector”

0
138
Javi Viso, en la Cuesta del Rayo.

El candidato de Adelante Algeciras a la alcaldía, Javi Viso, ha visitado esta mañana la barriada de la Cuesta del Rayo, donde ha explicado a los vecinos “la realidad del problema del mal estado del colector ” y ha expuesto un programa para solucionar el mal estado generalizado de la red de colectores de la ciudad.

Viso ha comenzado su visita con una mesa informativa situada en el Paseo de la Cornisa, donde ha planteado a las personas que se acercaban interesadas la necesidad de transformar una realidad arrastrada demasiados años en la ciudad, y que se escenifica de forma gráfica en la playa de Los Ladrillos, con constantes vertidos y malos olores.

Posteriormente, el alcaldable independiente de la confluencia de Podemos e Izquierda Unida se ha trasladado al barrio de la Cuesta del Rayo, donde ha ido explicando casa por casa a los vecinos y vecinas lo que considera un “lamentable uso político que se ha hecho de su problema y la realidad de una deficiencia estructural de la red de colectores de la ciudad que sigue sin solucionarse”.

El candidato a la Alcaldía ha recordado que hay unos quince puntos de vertidos de fecales en toda la ciudad, y que es un problema que “afecta a muchos puntos, tanto de la zona norte como de la zona sur, con el consiguiente daño ambiental, los problemas de salud, las molestias que suponen los malos olores y la mala imagen que da la ciudad, algo que un Ayuntamiento que se preocupe de verdad por su gente no puede seguir tolerando”.

En este sentido, ha recordado que Adelante Algeciras lleva “un ambicioso programa en materia medioambiental que incluye la necesidad de poner sobre la mesa un proyecto para el arreglo integral de la red de colectores”.

Adelante Algeciras ahondará en esta cuestión esta tarde en un acto que tendrá lugar en la sede de Fapacsa y al que asistirá el experto en gestión pública del agua y concejal de Medina Sidonia, Santiago Gutiérrez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here