Javi Malla y Álvaro Orduña hablan del futuro de Udea: “Somos ambiciosos”

0
135

El Enerdrink Udea Algeciras sigue celebrando el ascenso a LEB Plata logrado la pasada semana en la ciudad, que ha acogido una gran Final a Cuatro. El presidente del club, Álvaro Orduña, y el técnico, Javier Malla, se sientan a hablar de lo que ha sido la brillante temporada recientemente pasada y del futuro próximo. “Somos ambiciosos deportivamente”, asegura Malla con respecto a la próxima temporada.

Álvaro Orduña reconoce estar “muy contento” con una temporada en la que se “ha rozado la perfección” a base de “mucho trabajo”. “Algeciras ha demostrado que quiere baloncesto y no vamos a dar noticias negativas con LEB Plata”, declaró el presidente que apunta que tiene un año más de contrato con Enerdrink, el principal patrocinador.

Javi Malla, por su parte, señaló que todavía tiene sentarse a hablar de su renovación pero reconoce que “el WhatsApp con el presidente está lleno de jugadores que nos gusta”. Y es que el algecireño tiene clara una cosa: “No voy a ser partícipe de un proyecto que no tenga un mínimo de ambición; salir por salir y un proyecto de un año y mal, no. A mí me gusta competir”. Malla asegura que será un orgullo volver a LEB Plata con el equipo de su ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here