Landaluce cree que “Algeciras es una ciudad más dinámica y divertida”

0
453
PUBLICIDAD

José Ignacio Landaluce, presidente del Partido Popular de Algeciras, ha puesto en valor el trabajo realizado en los colegios con obras de importancia como las realizadas en los diferentes centros educativos como Tartessos, Los Arcos, Mediterráneo, Andalucía, Santa Teresa, Alfonso XI, Blanca de los Ríos, San Bernardo y Pelayo, Juan Sebastián Elcano, Virgen de la Esperanza y Manuel Tinoco, entre otros. El alcalde también ha hablado de que su partido tiene como objetivo “hacer de Algeciras una ciudad más dinámica, más divertida y más atractiva para el empleo”, ha dicho en una nota.

El candidato ha hecho referencia al Teatro Municipal Florida que, en su opinión, “por fin ofrece una programación variada, extensa y de calidad”. Pero el ocio no se circunscribe a un teatro, explica el candidato,  que ha destacado citas como el certamen de tunas, con sus pasacalles y actuaciones por los bares; y la Feria de Diverciencia o la Feria del Libro, que han llenado de vida la Plaza Alta en las últimas semanas.

El presidente del Partido Popular no ha olvidado eventos como También se han  el HolyColours del Rinconcillo, el HolyFluor del Llano Amarillo, el festival de “Los 40” en Getares, el  “Special Rock”, el Salón del Manga o el Salón Gaming. Además, el candidato ha aprovechado la ocasión para anunciar el “Outlet Surfero”, concierto benéfico que se celebrará en la playa de Getares con Juan Magan como cabeza de cartel. “Somos la envidia de muchas capitales y nos aseguraremos de seguir siéndolo”, ha asegurado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here