El Algeciras, más cerca de la gloria

0
109

El Algeciras Club de Fútbol ha dado esta tarde noche un paso adelante muy importante en su camino hacia la última ronda de la fase de ascenso a la Segunda División B. El conjunto de Emilio Fajardo ha ganado 1-0 al Real Jaén en un partido que se ha resuelto en el tramo final. Un penalti pitado a favor del conjunto rojiblanco en el minuto 87 ha colocado en el marcador el tanto de la victoria gracias al lanzamiento de Iván, capitán del Algeciras, quien ha puesto en franquicia la eliminatoria.

Hasta ese momento, especialmente en la primera parte, el Real Jaén fue mejor y gozó de claras ocasiones que se encontraron con el muro del guardameta del Algeciras Jesús, el Gato Romero. La más clara de todas fue la que se dio en el minuto 28, una doble parada a bocajarro de Romero y un disparo al palo que pudo adelantar al equipo del Santo Reino.

En el comienzo de la segunda parte, un penalti también detenido por Romero pudo poner al Real Jaén de cara, pero fue en el tramo final, al quedarse en inferioridad numérica, cuando llegaron los mejores minutos del conjunto rojiblanco. En el último cuarto de hora Emilio Fajardo dio entrada a Eric y a Karim para dinamitar el partido, y ponerlo de cara con ese gol que puede valer una eliminatoria. La resolución de la eliminatoria, el próximo domingo en Jaén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here