La afición del Algeciras prepara su desembarco en Jaén

0
435
Aficionados del Algeciras, en el Nuevo Mirador.

La afición del Algeciras Club de Fútbol ya piensa en el encuentro de vuelta de la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda B que disputará en Jaén el próximo domingo, a las 20.30 horas. Ya se prepara un desembarco de hinchas en la capital jiennense.

El triunfo por la mínima logrado el pasado domingo ha animado aún más a la afición algecirista que pretenden desplazarse para animar a los suyos en el Real Jaén-Algeciras. Hay varias excursiones en marcha que pretenden llevar a centenares de algecireños a la Nueva Victoria, estadio donde se disputará el encuentro.

El precio de las entradas será de 18 euros en tribuna y 8 en fondos y preferencias. Además, el Real Jaén ha establecido una oferta especial para sus aficionados: un pack de entradas para dos partidos (el del Algeciras y el de la siguiente ronda) por 30 euros en tribuna y 10 en fondos y preferencias. Curioso ya que los jiennense tendrán que remontar el 1-0 de la ida para estar en esa tercera ronda.

La Peña La Bufanda anuncia un viaje con salida a las 8.00 horas. Todo aquel aficionado que desee viajar en esta excursión tendrán que reservar plaza desde hoy hasta el miércoles de 19:30 h a 21:00 horas en el Bar Restaurante Moncayo. El precio del viaje depende del número de plazas que se completen. Para más información, los interesados pueden contactar con Antonio Hidalgo (956633973/666760812).

Otros aficionados también están organizando una excursión a Jaén para apoyar al Algeciras CF en un encuentro transcendental en el que intentará hacer bueno el 1-0 logrado el pasado domingo en el Nuevo Mirador para pasar a la tercera y definitiva ronda por el ascenso. En esta ocasión, el precio del viaje será de 30 euros con desayuno incluido y con salida a las 7.00 horas. Las reservas se podrán hacer en los teléfonos 670312445 y 670311945.

Además de las excursiones, muchos aficionados salían ayer de La Menacha preparando el viaje para desplazarse en coches particulares. Después de meter casi 6.000 personas en el Nuevo Mirador y tras el sufrido triunfo se espera muchos algecireños en Jaén.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here