Los alumnos del Levante celebran una edición más de ‘Pequeferia’

0
164

El alcalde en funciones, José Ignacio Landaluce, ha visitado esta mañana la sexta edición de “Pequeferia”, una iniciativa que tiene lugar en el Parque María Cristina gracias al trabajo de los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil del IES Levante. Los estudiantes, como trabajo práctico de fin de ciclo, desarrollan juegos y actividades al aire libre aprovechando el potencial de los espacios urbanos para la diversión, la participación y el disfrute de los más pequeños.

El Ayuntamiento colabora en esta feria, no solo dejando a disposición de la organización el Parque Maria Cristina, sino también aportando una gran cantidad de materiales para que se puedan llevar a cabo todos los talleres.

Durante todo el día tienen lugar actividades de expresión artística y musical, juegos con materiales recuperados o reciclados, juegos motrices, cuenta-cuentos y literatura infantil. Como novedad este año, el IES Levante cuenta con la colaboración del Centro de Día para Personas Mayores de Algeciras, que participan de un taller intergeneracional donde los más pequeños podrán relacionarse no solo con los jóvenes del ciclo formativo y los profesores de estos, sino también con los mayores, juntándose así hasta cuatro generaciones en el taller.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here