La familia de Guillermo Cana denuncia el robo de dos de sus borregos

0
1817

La historia se complica y se entristece aún más para Guillermo Cana, el jubilado algecireño que lucha estos días para que la Junta no sacrifique a sus nueve animales: cuatro ovejas, tres chivos, una cabra y un carnero, por carecer de los certificados sanitarios pertinentes. Esta tarde varios individuos le han robado dos de sus borregos. La Policía Nacional se ha trasladado hasta el lugar y la familia ya ha denunciado los hechos.

Miembros del partido animalista PACMA, que presta asesoramiento legal en el caso, daban la voz de alerta a este medio y la familia de Guillermo lo confirmaba. Esta tarde, cuando Guillermo ha salido a pasear a sus animales por el campo junto a su casa, como de costumbre, dos individuos le han robado las ovejas más pequeñas, dos borregos.

Según denuncia la hija de Guillermo, su padre se encuentra muy débil debido a la tensión que está sufriendo estos días, por lo que no ha podido seguir el ritmo de los animales y, cuando ha llegado al punto en el que se encontraban, faltaban los dos borregos. Algunos testigos aseguran haber visto a estos dos animales en un vehículo gris metalizado.

En medio de toda esta historia, Guillermo se encuentra enfermo y muy afectado. Un mal trago que la familia espera que se solucione pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here