Pablo Aguado inicia las Jornadas de Tauromaquia con la naturalidad de su toreo

0
81

El torero Pablo Aguado ha iniciado este martes las conferencias de las XXXIV Jornadas de Tauromaquia ‘Ciudad de Algeciras’, organizadas por el Ayuntamiento de Algeciras y la empresa Lances de Futuro en el edificio La Escuela. El matador de toros ha intervenido en la charla titulada ‘La eterna naturalidad’, como la naturalidad que caracteriza su toreo. La conferencia fue moderada por el periodista Javier Bocanegra.

Aguado, que comparte cartel de una de las corridas de la feria taurina de Algeciras, el sábado 29 de junio junto a los diestros Perera y Cayetano, es una de las revelaciones de la temporada.

Estas Jornadas de Tauromaquia, que se desarrollan en el marco de las actividades previstas para conmemorar el 50 aniversario del coso local Las Palomas, comenzaron el pasado lunes con el pregón taurino que corrió a cargo del periodista José Manuel Laza y fue presentado por el médico psiquiatra Agustín Pérez Sendino.

Miembros del equipo de gobierno y la corporación municipal participaron en este primer ciclo de conferencias, poniendo en valor la calidad de las jornadas y el nivel de los ponentes y moderadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here