Permotor Algeciras apuesta por el medio ambiente con su nueva gama ECO de Hyundai

0
1327
PUBLICIDAD

Tras el éxito del primer Eco Road Show ‘Hyundai conecta con tu ciudad’, que se lanzó a finales del pasado año en Madrid y Barcelona, la actividad llega ahora a las instalaciones de Hyundai Permotor Algeciras, apostando por el desarrollo, la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. En 8Directo/El Estrecho nos colamos en un test drive con los jugadores del Algeciras Club de Fútbol para conocer las excelencias del modelo KONA 100% eléctrico.

El objetivo de este nuevo Eco Road Show, que se celebra hasta mañana sábado 15 de junio, es dar a conocer y transmitir los beneficios de la gama ECO de Hyundai y con esto reforzar el concepto de eficiencia energética y el consumo eficiente. La actividad consiste en una presentación del modelo KONA eléctrico y un test drive con una duración aproximada de entre 45 minutos y una hora. Las pruebas pueden reservarse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2wEb6Bw

Hyundai KONA eléctrico ofrece una autonomía de hasta 449 kilómetros, con una carga rápida de 54 minutos y una carga normal de nueve horas. Con la batería de 64 kilovatios hora, el nuevo KONA eléctrico dispone de una autonomía de hasta 449 kilómetros en uso combinado y de hasta 619 kilómetros en ciudad, pero también de considerable potencia, con 204CV. También es posible optar por la batería de 39 kilovatios hora, con hasta 289 kilómetros de autonomía en uso combinado y de hasta 407 kilómetros en ciudad, con 136CV de potencia. Es posible cargar el vehículo en casa, con corriente eléctrica doméstica, y en puntos públicos de carga habilitados para ello.

Estilo propio y carácter, confortabilidad y espacio son otras de sus prestaciones. Además, el Hyundai KONA eléctrico también cuenta con un sistema de conducción asistida de vanguardia; la última tecnología en seguridad activa para mayor seguridad y tranquilidad al volante.

Con el modo de conducción de crucero inteligente, el nuevo KONA eléctrico mantiene una distancia fija, establecida por el conductor con el vehículo que circula delante, reduciendo o aumentando automáticamente la velocidad hasta el límite establecido también de antemano, de acuerdo con las condiciones de tráfico. Algunos modelos se complementa con la función de arranque automático que en los atascos y retenciones de tráfico, la distancia predeterminada es mantenida por el sistema tras la parada, reactivando el motor cuando detecta movimiento delante del vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here