El concejal de Vox Jorge Domínguez se niega a firmar el acta de constitución del Grupo Municipal

1
931
PUBLICIDAD

Vox Algeciras está roto. El concejal Jorge Domínguez se ha niega en rotundo a firmar la constitución del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Algeciras debido a la presencia del portavoz, Antonio Gallardo, al que acusa de “graves irregularidades”.

Jorge Domínguez no descarta pasarse al grupo no adscrito si el Vox no destituye a Antonio Gallardo. “No voy a firmar, en este caso voy a romper la disciplina de partido”, ha declarado para los micrófonos de la Cadena Ser. Asegura que tiene “pruebas y convicción” de las irregularidades de Gallardo, y que el partido en Madrid ha dado la razón.

“Como veo que no se toma una actitud razonable a mi favor y los que denunciamos estas irregularidades pues en este caso no voy a firmar”, ha insistido.

Jorge Domínguez y Antonio Gallardo, en el primer pleno de la legislatura, han vuelto a sentarse separados. Ha sido el segundo de ellos el que, antes de empezar, ha decidido sentarse junto, por ahora, a su compañero de partido.

Vox Algeciras logró dos concejales en las pasadas elecciones municipales. En el Pleno de Constitución del Ayuntamiento del pasado sábado, Domínguez ya votó al popular José Ignacio Landaluce y no al portavoz y candidato de su partido Antonio Gallardo, que le acusó de romper la disciplina de partido.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here