El Bus Búho y el Bus Playa estarán operativos desde este fin de semana

0
475

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Campo de Gibraltar, dependiente de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, aumenta, con la llegada del verano el servicio de autobuses interurbanos. Estas mejoras se concentran en la puesta en funcionamiento de los servicios del Bus Búho y del Bus Playa, que estarán operativos a partir del próximo fin de semana, así como en el incremento de las conexiones entre Algeciras y Tarifa, tanto en fines de semana como a última hora de la noche en días laborables.

En concreto, la línea que une Algeciras y Tarifa se incrementará con un servicio diario más y, además, habrá refuerzos los fines de semana. Desde hoy hasta el próximo 6 de septiembre habrá un servicio más, a última hora, en esta línea de lunes a viernes laborables, con salida de Tarifa a las 21.45 horas y de Algeciras a las 22.30 horas. Por otra parte, la línea se refuerza con otro servicio más los sábados y tres los domingos y los festivos nacionales, desde el próximo sábado 29 de junio hasta el 8 de septiembre.

Las mejoras estivales se completan con el funcionamiento del Bus Búho, servicio nocturno que opera los fines de semana entre Algeciras y Tarifa. Comenzará el 28 de junio y acabará el 8 de septiembre, estando operativo durante las noches del viernes al sábado y del sábado al domingo en este periodo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here