La Teatrera vuelve con ‘Donde hay agravios no hay celos’ en el ciclo veraniego de teatro

0
238
PUBLICIDAD

La Compañia La Teatrera de Algeciras, dirigida por Asun García, pondrá en escena en el Edificio La Escuela, en la Calle San Antonio, la obra Donde hay agravios no hay celos, original de Francisco de Rojas Zorrilla. Será los días 4, 5, 11, 12 18 y 19 de julio, a las 22.00 horas, en el que será el II Ciclo de Teatro Un verano con los Clásicos, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras.

Donde hay agravios no hay celos  es una de las mejores y más divertidas comedias de corte barroco, escritas en el Siglo de Oro, donde se contrapone el honor a los celos en un viaje  por el Madrid de la época entre risas, enredos y amores. La obra está escrita por Francisco de Rojas Zorrilla,  uno de los dramaturgos españoles más fecundos, seguidor de Calderoń de la Barca y un gran innovador de la comedia de “figurón”, destacando tanto en el género cómico como en el trágico.

Esta conocida obra será representada en tan singular escenario por los actores Bruno Morante, Noemí Escobar, Rocío Rondón, Juan José Fernández, David Díaz, Manuela Rojas y Mario Alberto Fernández.

Las entradas  para asistir a estas representaciones pueden adquirirse en la web  tickentradas.com, en el establecimiento Discos Grammy”de Algeciras, o en la taquilla instalada a tal efecto, en el Edificio La Escuela, dos horas antes del comienzo de la función.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here