El cine y el teatro vuelven a la agenda cultural en su versión veraniega

0
305
Foto: Tomoyuki Hotta
PUBLICIDAD

La delegación de Cultura ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán el martes, extendiéndose hasta el viernes, con el taller de verano del Museo Municipal, que este año se desarrolla bajo el título Descubriendo nuestro patrimonio, en horario comprendido entre las once de la mañana y la una de la tarde.

El miércoles, a las diez de la noche, regresa el ciclo de cine gratuito para toda la familia en la playa con la proyección en Getares de la película de animación “Ferdinand”. El jueves a las diez la noche vuelve el ciclo de teatro “Un verano con los Clásicos”, que en su segunda edición escenificará en el claustro del edificio La Escuela, habilitado para ello a la usanza de los antiguos corrales de comedias del Siglo de Oro, la obra de Francisco Rojas Zorrilla “Donde hay agravios no hay celos”. Estará interpretada por la Compañía La Teatrera, bajo la adaptación y dirección de Asun García, cuyas entradas pueden adquirirse en Discos Grammy, Tickentradas.com, o el Edificio La Escuela, antes del inicio de la comedia. La puesta en escena volverá a repertirse el viernes a la misma hora.

El sábado, a partir de las nueve y media de la noche, con entrada libre, y en la Plaza de San Isidro, organizado por la Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena, de Mairena de Alcor, con la colaboración del Ayuntamiento y la Peña Sociedad del Cante Grande, se celebrará la semifinal del prestigioso 58 Concurso de Cante Jondo Antonio Mairena. 

Estas actividades se complementan con las exposiciones temporales “La búsqueda de lo contrario” de Carmen Lloret, en la Sala Cajasur; la muestra colectiva “Profanías. Homenaje a Murillo” en el Museo Municipal; y “Paseos con Frida” de Esperanza Garzón, en el Centro Documental José Luis Cano. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here