Full y la película ‘Bohemian Rapsody’ llenan de música los boxes de AlCultura

0
303
Foto: @solofull

AlCultura abre esta semana su programación de verano con la proyección, este jueves 4 de julio, de la película Bohemian Rapsody, el biopic de Freddie Mercury que le dio el Óscar a su actor protagonista, Rami Malek. Como cada jueves durante los dos próximos meses, la proyección comenzará a las diez de la noche y tendrá un precio de 3 euros para los no socios.

El fin de semana en la sede cultural de la dársena del Saladillo no concluirá ahí sino que continuará el viernes con la actuación en directo de FULL, la banda sevillana que llega a Algeciras tras colgar el cartel de no hay entradas en Madrid. El concierto está previsto a las diez de la noche, y las entradas pueden conseguirse a 15 euros (12 euros en venta anticipada, tanto en AlCultura (10 euros socios) como en otros puntos de venta: Discos Gramy Algeciras, La Musa Confusa y Café Teatro).

En el apartado de exposiciones, AlCultura recuerda que esta semana es la última para visitar la exposición colectiva Acceso Prohibido, que incluye obras de Ambrose Avellano, Miguel Ángel del Águila, Ana García y Alan Pérez. El horario de visitas hasta el próximo viernes es de 19.00 a 22.00 horas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here