El PSOE sanroqueño se rebela contra la “imposición” de la Ejecutiva Provincial para que Lozano presida Mancomunidad

0
174
PUBLICIDAD

El secretario general del PSOE de la Estación de San Roque, Taraguilla y Miraflores, Juan Manuel Ordóñez, ha criticado la “imposición” de la Ejecutiva Provincial de su partido para que Algeciras, a través de Juan Lozano, presida la Mancomunidad de Municipios de Campo de Gibraltar. “Es mi obligación trasmitir el sentir de los militantes, sentir de rechazo, tras la imposición de la Ejecutiva Provincial, exenta de diálogo y argumentos”, declara Ordoñez.

El sanroqueño considera que “la primera de las medidas que debería haber adoptado la Ejecutiva Provincial debería haber sido convocar a los secretarios generales de cada uno de los municipios del Campo de Gibraltar, y haber escuchado su opinión, con la intención de haber obtenido la decisión lo más consensuada posible”. Por este motivo, Ordóñez considera “clave convocar a los tres Secretarios Generales de las tres agrupaciones sanroqueñas, y que en una reunión de los tres comités podamos valorar las decisiones impuestas por la Ejecutiva Provincial”.

En este sentido, Juan Manuel Ordóñez ha sido crítico con las declaraciones del compañero Jesús Solís: “Son declaraciones fuera de lugar por parte de Jesús Solís y sus mandatarios, lejos del diálogo, consenso ni tiempo de análisis”.

“No hay ni un solo argumento para que la Mancomunidad fuese dirigida por cuarta vez por Algeciras e incido en ello porque Algeciras es la ciudad menos servicios tiene Mancomunidad, que se formó hace 34 años, y ya es hora de que San Roque, que ha sido parte activa en la redacción de sus estatutos, como fue el caso de Juan Manuel Martínez Pérez, que aportaron mucho en esa elaboración”, declara el miembro del PSOE sanroqueño.

Por todo ello, Juan Manuel Ordóñez asegura que “no es justo”: “No hay ni un solo argumento para rebatir lo que estamos exponiendo los sanroqueños, y seguro que muchísimos militantes del Campo de Gibraltar creen y quieren que San Roque tenga la presidencia de Mancomunidad”.

“Repito un mensaje que mandé una vez que leí las declaraciones del compañero Jesús Solís. Ante la imposición, respeto. Ante la imposición, diálogo. Ante la imposición, argumentos”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here