Chemón Cortés, Siloé y Wyoming, protagonistas esta semana de los conciertos de Alcultura

0
221
PUBLICIDAD

AlCultura continúa con su programación de verano. Esta semana, del 8 al 14 de julio, la música, el arte y el cine vuelven a ser los protagonistas en los boxes de esta asociación cultural.

Este martes, 9 de julio, el músico y compositor Chemón Cortés ofrecerá un concierto en directo a las 22.00 horas. Las entradas tienen un precio de 12 euros; 10 euros en venta anticipada, tanto en AlCultura (8 euros socios) como en otros puntos de venta: Discos Gramy Algeciras, La Musa Confusa y Café Teatro.

El próximo jueves, 11 de julio, los boxes de AlCultura acogen la exposición ‘Between the Cat and the Smile’, de Chema Cobo. La inauguración de la muestra será a las 20.30 horas. El horario de visitas, hasta el 31 de agosto, es de 19.00 a 22.00 horas. La entrada a la exposición es libre y gratuita.

Ese mismo jueves AlCultura también hace un hueco para el cine de verano con la proyección de la película ‘El candidato’. A las 22.00 horas. Las entradas tienen un precio de 3 euros, 2 euros socios. Se pueden adquirir en la taquilla de AlCultura, a partir de las 21.00 horas el día de al función.

El viernes, 12 de julio, sonará en directo la música de Siloé. A las 22.00 horas. Entradas a 12 euros; 10 euros en venta anticipada, tanto en AlCultura (8 euros socios) como en otros puntos de venta: Discos Gramy Algeciras, La Musa Confusa y Café Teatro.

El sábado, 13 de julio, y como broche final de la semana, vuelve la música con Wyoming y Los Insolventes en directo. A las 22.00 horas. Entradas a 18 euros, 15 euros en venta anticipada, tanto en AlCultura como en otros puntos de venta: Discos Gramy Algeciras, La Musa Confusa y Café Teatro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here