Desalojan el centro comercial Puerta Europa por el incendio de un transformador eléctrico

0
3018
PUBLICIDAD

El centro comercial Puerta Europa de Algeciras ha sido desalojado esta noche tras el incendio de un transformador eléctrico. La alarma ha saltado a las 21.30 horas cuando un transformador del complejo comercial, del que por el momento se desconoce su ubicación exacta, ha salido ardiendo y esto ha generado una importante columna de humo que, de inmediato, ha activado todos los protocolos de emergencia y seguridad. El objetivo: desalojar toda la zona comercial, de restauración, aparcamientos y los cines en el menor tiempo posible.

Aunque el incendio no ha ido a mayores y, según han explicado testigos a este medio, el incidente no ha sido grave, los servicios de seguridad han desalojado todo el centro comercial, local por local, planta por planta, por precaución. Algunos de los empleados aseguraban que ni siquiera han tenido tiempo de echar la llave a los establecimientos. Han salido con lo puesto.

Cuando ha ocurrido el accidente, las salas de cine eran el espacio más concurrido del centro comercial. Según aseguran los propios empleados, alrededor de 1.000 personas se encontraban en los cines en el momento del incendio y posterior evacuación. El incendio del transformador ha provocado además un corte de luz en todo el complejo, y que no ha vuelto hasta que la normalidad ha quedado restablecida. Algunos trabajadores volvían a última hora para retirar sus vehículos del parking.

Momentos de tensión los que se han vivido esta noche en el centro comercial Puerta Europa, pero que, tal y como han apuntado los afectados, sin que haya vencido el pánico. Según los datos que se conocen por el momento, no hay que lamentar daños personales. Bomberos y Policía Local se han desplazado hasta el lugar y han trabajado en la extinción del incendio, coordinación y evacuación. Mientras, una vez más, a debate los accesos de entrada y salida a esta zona.

Así se lo hemos contado en 8Directo:

ÚLTIMA HORA: Desalojan el Centro Comercial Puerta Europa.

Publicada por 8Directo en Martes, 9 de julio de 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here