El Algeciras CF vuelve a fichar en Tercera: Choco y Francis Caturla

0
394
PUBLICIDAD

El Algeciras Club de Fútbol ha anunciado hoy nuevas incorporaciones, otra vez, de jugadores procedentes del grupo IX de Tercera división. Choco, lateral del Real Jaén, y Francis Caturla, del CD El Palo.

El conjunto albirrojo se ha empeñado en poner sus ojos en futbolistas del grupo IX. Anteriormente ya había incorporado a Jorge Barba, del Linares, y a Mario Martos, del Real Jaén. A estos hay que sumar a Gonzalo Almenara, otro futbolista que el pasado curso jugó en Tercera división, en concreto en la UD Los Barrios.

Choco es un lateral derecho de 31 años, procedente del Real Jaén. Lleva siete temporadas seguidas en Tercera división y su experiencia en Segunda B se remonta a la temporada 2012/13 con el Loja. Sus tres presencias en la categoría de bronce ha acabado en descenso. Como Mario Martos, fue rival del Algeciras en la pasada fase de ascenso.

El otro fichaje anunciado hoy es Francis Caturla, central procedente del CD El Palo. Anteriormente, ha jugado en el Rincón de Tercera y en el Casabermeja de Primera Andaluza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here